domingo, 10 de mayo de 2009

most atractive girls

Bueno... ya había tardado en hacer ésta lista, je, pero al fin la traigo... fue un poco difícil decidir las posiciones pero... aquí están =)





















































15.- Milla Jovovich
Y bueno... aquí mi decimoquinto lugar, mi actriz favorita para patear la putrefacta existencia de los llamados zombies :D (también me han gustado sus otras películas, Juana de Arco y... bueno, para qué le damos vueltas... jaja, la mujer es sexy :3)







14.- Katheryn Elizabeth Hudson (Katy Perry)

Sii... yo sé que es un poco... "repentino", pero me encanta su look y su cara, está lindísima... (y o.o se parece a Deschannel...) aunque... parece que tiene algún tipo de... deficit de atención... igual es linda :D jaja







13.- Lisa & Jessica Origliasso
Esto... también es un tanto repentino... pero cuando las vi en el video de Untouched, pensé "hmm... otra chica cantante... que bien, no teníamos suficientes", pero cuando vi que eran dos... mis defensas se vinieron abajo y no pude resistirme a enamorarme de ellas... jaja (no puedo mirarlas mucho pues... alguien se enoja cuando lo hago... -.-)(... esta imagen me dejó... speechless... jajaja)






12.- Kylie Ann Minogue (Kylie Minogue)
Bueno... la verdad es que ignoraba su existencia hasta hace ya casi... un año, pero fue como un tremendo shock para mí. La persona que me introdujo a ella es un gran fan y entusiasta, por lo cual se me pegó algo de aquel grandísimo gusto, y la verdad debo decir que esta mujer de 40 años (próximamente 41) sigue suuuper sexy, diría que más que Madonna... (coff, mucho más)









11.- Amy Lou Adams (Amy Adams)
Temo decir que no la conocí hasta su protagónico en Disney como Giselle, en encantada. La verdad es que después de que volví a ver Atrápame si puedes, me di cuenta que ahí aparecía Adams, y después de eso la vi en varias cintas cinematográficas... y debo decir que su bello rostro, con cierto aire infantil siempre me ha cautivado, junto con su voz que le ayuda al rostro. En pocas palabras, su aura de inocencia es lo que me atrae...








10.- Emily Olivia Leah Blunt (Emily Blunt)
Poco la he visto en la pantalla grande, pero cada vez que la veo, (literalmente), logra sacarme un suspiro. Creo que tiene una belleza despampanante, y aparte tengo cierta debilidad con las pelirrojas... adoré su papel en Devil Wears Prada, lo interpretó excelente, aunque no me hizo gracia que fuera co-protagonista cuando Anne Hathaway tenía el protagónico. (odio a la tipa.) Creo que Blunt hubiera quedado mejor en aquel papel :D










8/9.-Misha Anne Marsden Barton (Mischa Barton) & Evan Rachel Wood.
No logré, por más que intenté, decidir cuál me gusta más de las dos... y es que simplemente no puedo. Conocí primero a Mischa en la serie The O.C., y después me enteré que había compartido escena de manera romántica con la preciosa Evan Woods. No sabía de ella, pero cuando vi los videos cortados donde salian nada más partes sobre aquel romance, caí indudablemente enamorada de las dos (por si no había estado lo suficientemente atraida por Mischa ya), Rachel trabajó en otra película, creo que tenía subcontexto lésbico... aunque no
estoy segura, jamás la vi. No supe hasta hace un mes que salía con Marilyn Manson. (ew). En fin... cada quien sus gustos =D.
Recientemente estoy esperando ansiosamente la película You and I, donde nue-va-men-te, Barton hace vivir a un personaje lésbico, y aparte (como si no fuera mucho ya *.*) la película tiene soundtrack del nuevo disco de T.A.T.U. Waste Management, aparte de (*.*!!) que T.A.T.U. en persona salen en la película como ellas mismas, y como meta de las protagonistas. (Creo que moriré ahogada en mi propia saliva al ver a esas tres chicas lindas compartir cámara)







7.- Ingrid Martz.
Oh... jamás la he visto en la pantalla. No mentiré, no lleva a nada... pero en el momento que vi el trailer de así del precipicio, caí, inevitablemente en un profundo crush hacia ella. Aún no he visto la película, y no estoy segura de si haya estado en alguna novela, pues, de por si no veo y realmente no me interesa ver, así que no creo que me interese si actuó o no en novelas, tan solo, películas. Es una mujer, super guapa, bien formada, tiene facciones lindísimas, y para colmo, tiene una voz que derrite hasta a los MnM's... sólo por eso ganó éste dichoso lugar... =P








6.- Natalie Hershlag (Natalie Portman)
Debo decir que su lugar lo gana por su tremenda belleza, aunque su actuación sea de diez también. Creo que es una tremenda actriz desde muy corta edad =P, y creo que... el crush que tuve con ella fue en Star Warsm como Padme (jaja x3 sii, me gusta Star Wars =D), compartiendo escena con nuestro quinto lugar de most atractive guys, el cual ocupa Hayden, guapísimo Anakin Skywalker (joven)... aunque creo que el papel que más me ha gustado de ella ha sido el que interpretó como Luc Besson, junto con Jean Reno (al cual admiro mucho también), siempre que veo esa película me logra arrancar uno que otro suspiro...







5.- Mia Kirshner
A-m-o a ésta mujer. La he visto en pocas cosas, incluso hasta en pocos periodos de tiempo, pero todos sus papeles son un verdadero reto, y Kirshner los afronta de forma espectacular. Normalmente, sus papeles tienen la mente un poco... torcida, y Mia ha sabido cómo... "controlarlos", siento que pocas actrices podrían ponerse en los zapatos de Kirshner y lograr lo que ella ha logrado. El papel que más me impresionó de ella fue Jenny, en The L Word. De hecho, recuerdo que comencé a verla porque vi una imagen de farándula en las revistas de cable, y recuerdo haber visto su cara, y al instante me enamoré de ella y comencé a hacer investigación. Simplemente puedo decir que tiene un gran talento, una preciosa cara y un espectacular cuerpo...









4.- Olivia Jane Cockburn (Olivia Wilde)
No he visto mucho a Olivia, para ser sincera, pero desde que la vi hizo un tremendo impacto en mí. Primero la vi en The O.C., teniendo un romance con el prestigioso número 8/9 de ésta lista, después, poco en the black Donnellys, y finalmente en Dr. House, con su bellísima aparición como la doctora 13 (Dra. Remy Hadley), que afortunadamente, es bisexual... 52 (just... lovely)








3.- Susan Abigail Tomalin (Susan Sarandon)
Esa actriz me a cautivado desde la primer película en la que la vi, (que creo fue en Mujercitas, y ya más grande la vería en... ejem, El Show de Terror de Rocky y las brujas de Eastwick, pero eso no tiene mucho que ver), la verdad es que en cada película que la veo, me enamoro totalmente del personaje que ella interprete. Ehm... menos en Encantada... creo que jamás debió hacer ese papel en *aguantando ganas de vomitar* Disney :S pero bue... supongo que hay una primera vez para todo x_x (love Susan <3)






2.- Alyssa Jayne Milano
Ésta mujer marcó mi vida significantemente cuando tenía 14 años, pasaba por malos momentos... pero decidí aferrarme a algo, y fue a ella. Sé que no suena sano, pero me ayudó a seguir adelante... siento que le debo mucho =P y... la verdad es que está preciosa... no importa cada cuantos años la vea, la mujer simplemente se vuelve más y más hermosa... 52... oh... cuanto extraño Charmed... T.T







1.- Hayley Nichole Williams :) (bueno... creo que eso ya era predecible, je :D) Simplemente es un ángel caido del cielo... =P, tiene una cara lindísima, y se nota (por sus fotos) que es muy simpática. Yo le veo un gran entusiasmo hacia sus fans, y bueno... por si no fuera suficiente, también tiene un lindo físico x_x (=D) creo que era de esperarse ésta posición para esta chica de cabello rojo (rubio?), ojos claros y sonrisa celestial.

1 comentario:

. dijo...

Hola Michelle, difiero en algunas. Pero estoy de acuerdo en otras jaja.

Bueno el punto de mi visita. Es que por aquí te dejo algo, pasa a mi blog, esta página para recojerlo:

http://todoeltiempoelijo.blogspot.com/2009/05/femenino-e-inteligente.html