lunes, 7 de septiembre de 2009

bueno, de paso

Pues paso rápido para dejar claro mi brand new crush (bueno, no es así nuevo, pero justo ahora como que me movió el tapete de nuevo)

brrr, Dios no es hermosa? T_T jaja, en fin...
No quiero decir su nombre porque por ENDE se vienen encima de donde viene y cómo se hizo famosa yy, creo que eso es peor que haber empezado de modelo y apestar en la actuación.
Y lo triste es, que, se ve más hétero que el espaguetti. (broma en inglés)(...because even spagetti is straight until you heat it up...) vamos, es buena broma :D
En fin, suspiro poco por ella por esas tres razones;
1.- Es super duper hétero.
2.- Es muy famosa, por ende, inalcanzable 8-)
y la tercera y más importante,
3.- Es de Disney (EWW)

Aún con esa cara preciosa que se carga, no le gana a Hayley :D!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If you LOVED ME like you told me, be careful with my heart. You can take it, just don't break it, 'cause my world would fall apart

But, thinking about it, you've just broken my heart, and my world is falling apart

I'm sorry if I ever hurt you, i just didn't realize i was IN LOVE with you

Berenjena dijo...

¡Yo! yo tengo un comentario: Soy tu seguidora, de ahora en adelante sabré cada movimiento tuyo y así jeje. Espera, esta cosa no funciona así, súper del nabo. ¡Olvídalo!

noah! dijo...

Heeey , es de DISNEY
Y QUE? Hummm
xD

no al dsicrimines x ser de disney (?

JAJA

t(L