jueves, 8 de abril de 2010

*toc toc* "who's there?"

Me enoja ver como mi comportamiento, mi personalidad, es solo una capa superflua de algo profundo, algo encerrado por un guardián que aparentemente yo ordené traer. Ha pasado tanto que ya ni siquiera sé la razón del porqué está allí. Y ahora ni él me reconoce, y me pregunto, ¿Qué hay allí? ¿Qué es eso? ¿Qué tantas capas de antivulnerabilidad cubren aquello? ¿Me duele que esté allí?... ¿Le duele estar allí?
Me siento sin poder, me siento tirada en el pavimento sin saber qué hacer. No sé que soy, tan solo me creé un pequeño mundo con estructuras básicas para poder habitar el "verdadero mundo" sin muchos percances, pero, el precio es alto. No veo mi verdadero yo, no me conozco, no conozco de lo que soy capaz.
Al menos sé que fui capaz de construirme un nuevo yo de solo malas experiencias y autodefensa, aunque creo que todo ser humano es capaz de hacerlo(Aunque cabe aclarar, dicha estructura no es perfecta y tiene rupturas por todas partes). Quisiera conocerme, no dudar de cuando me pregunten algo, pues si hay algo que realmente molesta en la vida, es dudar de uno mismo, de sus convicciones, de sus pensamientos, de sus gustos... (y descubrir que hablo de mí misma en tercera persona no es una buena señal tampoco...)

No hay comentarios: