sábado, 13 de diciembre de 2008

Aló gente!

Bueno, tenía ya mucho tiempo de querer hacer una de estos pequeños diarios públicos (así los llamo yo) y pues supongo que lo justo es presentarme... (si es que alguien vaya a leer esto alguna vez)
Mi nombre es Michelle, tengo 18 años, soy bisexual y mi color favorito es el rojo (creo que esos son los puntos más básicos que se pueden tocar por ahora)
Supongo que estaré hablando de mi vida, de mis gustos, de mis gustos vivientes, y mi gran y reciente obsesión con Hayley Nichole Williams (no se preocupen, sólo ocupará de un 10 a 20% de cada entrada)
Por ahora... sólo dejaré esto, y claro, lo prometido, un pedazo dedicado a la más preciosa y linda pelirroja de todo el planeta *.*

(isn't she the cutest redhead in the entirely world? *.*)
Tengan buenas expectativas para la siguiente entrada, tal vez si lo sea 8')

2 comentarios:

Agustin Bosso dijo...

jejeje creo que voy entendiendo por que esto no necesariamente lo pones en el "otro" blog

Menos mal que sigues poniendo bi y no homo, sino me desilusionaria y desesperansaria muchisimo ;-) jejejej... ojala algun dia la utopia que soñamos sea cierta

Muchos abrazos y besos,

Tinúviel dijo...

Geme!
Buena carta de presentacion, a ver cuando pones TU foto, si sos lindisima ¬¬
Yo querrrrer ver foto ¬¬
Besos&Abrazos

Tinu