viernes, 26 de diciembre de 2008

><

Han pasado 10 días desde la última entrada. Creo que tienes razón Maka, también debo considerar que mi madre así tuvo su crianza, y que no le será fácil aceptarlo... pero mientras lo hace, ya decidí no confiar en ella, al menos no el ese aspecto.

Bueno hoy... hablaré de... (hummm) Narnia xD (bueno, desde ya creo que no les servirá seguir leyendo si no han leido los libros)
Mi opinión de cada personaje; empezaré con, los Pevensie.
1.- Peter Pevensie (1927-1949) Creo que éste personaje no me agrada. Y deberían regañarme, pero creo también que fue porque vi la película primero, y me dejé llevar por la impresión de aquel niño inglés pomposo llamado William Moseley (bue... ni tan niño) Pero cuando lo leí en el libro, ya era muy tarde, y mi impresión ya había quedado marcada, así que no hay mucho que se pueda hacer ya por la impresión que me quedó de él. Lo vi más cobarde de lo que en los libros lo quieren mostrar (porque tubo cobardía, debía tener, pero fue exagerada en la película), lo vi tomando su papel de lider más que enserio, queriendo alejar a sus hermanos de ahí ¬¬ (aunque por buenos motivos ^^), lo vi valiente a su tiempo, y emotivo y fiel. (En el libro, desborda fidelidad a Narnia)

2.- Susan Pevensie (1928-????) Mi personaje femenino favorito. Otro regaño, claro, porque fue de Anna de quien me enamoré. Pero a mi parecer, Anna hizo bien el personaje de Susan, despite algunas exageraciones en los gritos y el mangoneo. En el libro es, indeed, la chica dulce y tierna que su título dice. En el príncipe Caspian pasa por muchos malos ratos, y demuestra sobremanera el porqué de su ... en LUB. Pero en El Caballo y su Niño, me volví a enamorar de ella, aunque su comportamiento fuera un tanto extraño, era extremadamente tierna y dulce, y me llegó al corazón *o*. No hace falta decir que lloré en el último libro con el final que Lewis hizo para ella ¬¬¬¬ (T_T)

3.- Edmund Pevensie (1930-1949) Uh, clásico. Edmund al principio lo odié (como la mayoría de la gente) Pero, a diferencia de William, Skandar pudo reivindicarse conmigo xD, me convenció mucho su arrepentimiento después de la traición, y la fe con la que seguía a Lucy en El Príncipe Caspian fue... *.* inigualable. Lo adoré en EPC. En La Travesía (coming soon in movie)((without Disney!!! isn't that amazing? =D!!)), muestra ya más madurez, la suficiente para que Aslan le diera esa indicación antes de partir...

4.- Lucy Pevensie (1932-1949) Es un pilar en las Crónicas, sin el cual, los libros no hubieran tenido tanto éxito. esa pequeña niña llena de fe y esperanza inquebrantable, inspira confiar, inspira tener esperanza, inspira a nuestros niños internos. La adoré, y Georgie puso de su parte para que eso pasara. Siempre mostró fe y amor a Narnia, es la única que ama más a Narnia que el propio Magnífico y sus hermanos, y siento que es el retrato mismo de la fe.

5.- Eustace Scrubb -Pevensie- (1933-1949) Ajá! Pensaron que no había más Pevensies xD Pues éste niño me revolvía el estómago de lo parecido a mí que era. Bueno, no quiero decir más hasta que lean el libro o, en fin, vean la película, pero sí, ¬¬ admito que soy una Eustace Scrubb ><><)
____________________________________________________________________
Hayley Williams (sí!! XD)
Pues, hoy seré breve, creo que esta preciosa chica de 19 años (mañana cumple 20 xD!!!) tiene una excepcional voz, incluso en vivo 8-) (compré su primer DVD, claro que la tiene) y estoy un tanto en shock xD porque en una de mis encrucijadas buscando fotos de ella vi que... realmente es rubia =O!! sí que sí, ¬¬ si no me creen!!
Bueno, la verdad es que sigo sin saber cual es su color natural del cabello, pero igual... no se ve hermosa? *.*

2 comentarios:

. dijo...

Pues yo no leí los libros, solo vi la primera película... la cual me gusto pero creo que se pudo haber hecho mejor jajaja!!

Pues nada, me gusto como describes a los personajess... pero pues a ver si después veo la segunda porque si tengo algo ganas de verla.

Saludos Mich, que estes bien!

Anónimo dijo...

Mi preferido es Eustace, aunque aún no termino de leerlos todos, algún día lo haré, quizá no pronto, pero algún día. Espero que Eustace no cambie para bien ^^